Primaria

2do A 7mo de Básica

Aquí las aventuras y la fantasía toman forma, la creatividad se enciende más en su ser. El espacio de aprendizaje de educación básica General estimula el desarrollo de operaciones intelectuales complejas a través de la acción mediadora del docente, considerado como un agente dinamizador del aprendizaje, que crea en el aula condiciones interactivas, de respeto y afecto para favorecer la “reconstrucción” de aquellos, saberes , conocimientos de la sociedad, la ciencia y la tecnología .

Proyecto Yo Soy Especial

Este proyecto permite fortalecer el desarrollo de la autoestima de cada estudiante dándole la oportunidad de compartir sus habilidades y experiencias con su grupo, para conocerse y valorarse más. El proyecto está desarrollado en todas las secciones.

Desarrollamos sus destrezas

En la sección de primaria ponemos mayor énfasis en el desarrollo de destrezas de cada asignatura tanto en el idioma español, inglés y alemán este tercer idioma se imparte de Segundo a Séptimo en el año lectivo 2018-2019.

Horario

7H45 a 14H25 lunes, 7H45 a 15H05 de martes a viernes.

Clubles

Desarrollados una vez por semana para hallar nuevas destrezas y fortalecer sus habilidades.

Almuerzo Pedagógico

Es un espacio de aprendizaje dinámico donde los estudiantes comparten vivencias y conversan con sus amigos y profes durante el almuerzo.

Nuestros Clubes