Valores Institucionales

Responsabilidad social, respeto y honestidad.

El JK permite que todos sus actores sientan desde sus primeros años la responsabilidad de ser ciudadanos del mundo, buscando un desarrollo y una convivencia más justa. Formando seres humanos honestos, respetuosos de sus congéneres, con consciencia social, considerados agentes de cambio que hacen pleno derecho del conocimiento de su “pensar”, de su “hacer” y acompañados de una excelente actitud “del ser”, son capaces de trascender en su hogar, en su entorno educativo y en su comunidad.

Fundación Kiddy House

Nuestra Historia

Comenzamos en un ambiente familiar buscando hacer algo importante y apasionante para mejorar la calidad de vida y construir una mejor sociedad, más justa y humana para nuestros hijos; encontrando felicidad en cada acción y paso que diéramos.

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Aquí cambiamos el mundo

Nuestra Misión

“Somos una Comunidad Educativa Bilingüe que ofrece educación inicial, básica y bachillerato, comprometida a cambiar el mundo, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), bajo los principios del Bachillerato Internacional y un modelo pedagógico constructivista innovador.”

Referente significativo

Nuestra Visión

“En el año lectivo 2026-2027, seremos un referente significativo a nivel nacional e internacional en la transformación del mundo, a través de la formación de seres humanos íntegros trabajando de la mano de la ciencia y tecnología, que actúan bajo los principios del Bachillerato Internacional y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.”

Nuestros ejes

Principios Institucionales

Amor
Fuerza que construye y cambia la esencia de un ser humano, volviéndole más reflexivo, solidario y agradecido. Dar, a través de un auténtico interés por los demás y en forma incondicional.
Energía
Desarrollar de una manera equilibrada las dimensiones del ser humano, impulsando un desarrollo integral de las personas que interactúan en la Comunidad Educativa.
Comunicación
Comunicación abierta, asertiva y oportuna entre los actores de la comunidad educativa. La palabra tiene un poder de crear, mantener o modificar una realidad.
Oportunidad
Aprovechar cada situación de la vida sin que importe si ésta es favorable o no. Las oportunidades se deben crear, más que esperar.
Autoridad
Todo facilitador “líder” debe ganar su espacio de respeto a través de su actuar congruente, coherente y persistente.
Autogobierno
Capacidad de responder por uno mismo “dominio propio”. Ser consciente de sí mismo y Reflexionar sobre su propia esencia.