Queremos Cambiar El Mundo junto a ti.
Responde estas preguntas y pronto nos contactaremos contigo.

<
>

Presiona Enter / Intro

MÁS QUE EDUCAR

Territorio ODSEducamos con el ejemplo. Nuestro campus ecológico es parte de la Red de Colegios Unidos por los ODS, siendo líderes en la Mesa 15. Estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente.

Puertas abiertasMiramos a cada estudiante como una persona única, todas nuestras puertas están siempre abiertas para que puedan dialogar con cualquier profesor o personal administrativo. Escuchamos la voz de chico para generar el cambio que necesitamos.

ClubesImpulsamos los intereses de nuestros chicos y los motivamos a alcanzar sus metas. Nuestros estudiantes participan en actividades tan variadas como paintball, música, karting, veterinaria, panadería y mucho más.

PENSAR

Somos una institución IB, teniendo presente que las habilidades aprendidas, dentro y fuera del aula, vayan más allá del éxito académico. Impulsamos las destrezas y cualidades únicas de cada alumno desde sus inicios.

HACER

Liderar proyectos que generen cambio. Nuestros chicos participan en proyectos vinculados con la ONU, la Policía Nacional y otros organismos para generar cambios efectivos en la comunidad.

SER

Generamos el ambiente propicio para el desarrollo holístico de cada estudiante. Desde nuestro campus con áreas verdes, canchas deportivas y espacios ecológicos hasta el ambiente en el aula, la convivencia entre compañeros y el trato con los profesores.

“La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar” - Albert Einstein -

Iniciar Registro

CONOCE NUESTRO CAMPUS


Pantalla Completa